// .


Mountain bike

El Desafío más Duro del Mundo

powerade_madrid_lisboa

Powerade ION4 te invita a un desafío que nunca olvidarás, una aventura salvaje entre Madrid y Lisboa con más de 750Km de recorrido y 6.000 metros de desnivel acumulado. Un verdadero reto a tu resistencia, perseverancia y capacidad de planificación en el que no sólo tu condición física te llevará a la victoria ya que el trabajo en equipo y la estrategia son igualmente importantes.

La prueba será por relevos y los equipos deberán estar formador por entre dos y cuatro ciclistas (masculinos, femeninos o mixtos) y será NONSTOP, esto es, sin paradas obligatorias tanto de día como de noche. Por este motivo la estrategia y el trabajo en equipo serán determinantes para acabar cada etapa y llegar a los diferentes puntos de relevo.

Los participantes contarán con un GPS para conocer en todo momento su posición, equipo con el que se controlará, al llegar al final de la carrera en Lisboa, que se hayan alcanzado las etapas correctamente.

La carrera se celebrará entre el 20 y el 22 de septiembre pero sólo tienes hasta el 31 de agosto para formar parte de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa, el equipo vencedor además de la imborrable experiencia de cruzar la península ibérica en una prueba sin precedentes ganará 10.000 euros.

<<VISITA LA WEB OFICIAL PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN E INSCRIBIRTE>>

 

Noticias Relacionadas

Mountain bike en África
Brutal descenso en Nueva Zelanda
Exitoso Cierre de la POWERADE ION4

- Vuestros Comentarios

Un Comentario para “El Desafío más Duro del Mundo”

  1. uff si que esta duro la competencia pero un premio que ganan los campeones no queda mal.

    Posted by Carlos García | 28 agosto, 2013, 16:53

Déjanos tu Opinión